miércoles, 10 de junio de 2009


MI CONFRONTACION CON LA DOCENCIA


Cursaba yo el tercer semestre de la preparatoria cuando mi maestro de física me pidió que fuera su asistente de laboratorio ahí es cuando empecé porque tenia que prepara y explicar la practica de laboratorio que iban a realizar el maestro me escogió porque yo saque diez en sus examines y posteriormente, monte mi proyecto en el museo de ciencia y tecnología de la Cda. de México donde obtuve el tercer lugar seguí estudiando y cuando termine la carrera empecé a trabajar en Transportación Marítima Mexicana como contador general de línea del pacifico tenia que visitar los puertos y explicar a los capitanes de barco como era su presupuesto y era difícil hacerles entender que tenían que entregar cuentas , de ahí que me siguió el interés por la docencia y decido dar clases a los universitarios y entro a dar clase a la escuela Libre de Comercio donde imparto la cátedra de impuestos y mercadotecnia a la vez seguía en la iniciativa privada y después de seis meses me invitan a ser sinodal de tesis dure dos anos ahí confronte la docencia con la actividad privada me caso y mi esposo que es de Tijuana me trae al día siguiente y empiezo a trabajar en Conasupo del noroeste y ahí el director general me invita a dar clase en la UNIVERSIDAD Iberoamericana de Tijuana dure cuatro anos pero por las distancia de mi casa a la escuela me cambio al sistema DGETI donde actualmente llevo 15 años con horario completo de 40hrs y pertenezco al colegio de Contadores Públicos de Tijuana.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario